Panoramas — 09/26/2011 10:32

Ilustradores argentinos en Plop! Galería

Publicado por

Dos importantes ilustradores argentinos presentan por primera vez en Chile una selección de su colorido, intenso y creativo trabajo en Plop! Galería (Merced 349, local 7).

“Papel Picado” es el nombre de la muestra de Diego Bianki y Cristian Turdera que se inaugura el jueves 29 de septiembre y reúne una veintena de obras donde se combinan sus muy personales estilos y obsesiones.

La exposición incluye ilustraciones de algunos de sus más importantes libros y remiten a los carnavales y a la imaginación, a los seres fantásticos y las máquinas maravillosas, demostrando la habilidad de los artistas para crear personajes y situaciones. También exhibe un gran mural que pintarán a cuatro manos en la galería.

Además, durante toda esta última semana de septiembre los destacados autores realizarán workshops para profesionales ligados al ámbito de la ilustración editorial, clases magistrales en DuocUC, como parte del Salón de la Ilustración, el cómic y la animación, Salónica 2011, además de talleres para niños, encuentros con ilustradores y firmas de libros. Todo el programa está disponible en http://invitadosplopgaleria.blogspot.com/.

Diego Bianki  es diseñador, ilustrador y Director Creativo de Pequeño Editor. Su trabajo ha sido publicado en medios de prensa como Revista Ñ de Cultura en Buenos Aires, La Vanguardia de Barcelona y Público de Madrid.

Las ilustraciones de Cristian Turdera aparecen en stickers, puzzles, vinilos, posters, cds de música, agendas, comerciales de televisión, calendarios, diarios y revistas de Argentina y el exterior.

 

PAPEL PICADO
Artistas: Diego Bianki y Cristian Turdera
Fecha: Del 29 de septiembre al 16 de noviembre
Dirección: PLOP! Galería (Merced 349, local 7)
Entrada: liberada

1 comentario

  • verdaderamente muy bueno!pero me gustaria saber donde se entrencuan estas obras de arte, que dimensiones tienen y de que material esta hecho no encontre nada y considero importante.ademas necesito saberlo..si alguien pude decirme donde encontrarlo se lo voy a agradecer!

Comenta

— obligatorio *

— obligatorio *