Panoramas — 10/18/2012 14:37

CONCURSO: El mató a un policía motorizado

Publicado por

“Sobredosis, vamos a pelear,
calaveras te persiguen nena.
No te vayas no me grites más,
no llores nena, vamos a escapar.
Quiero que entiendas no voy a decirte lo más, no
Quiero que entiendas no voy a decirtelo más,
nunca más”.

Así corea el tema “Sobredosis de droga” de la banda trasandina El mató un policía motorizado, que  se presenta en nuestro país este sábado 20 de octubre en Centro Arte Alameda, como parte de su  gira Misteriosa, bella y fuerte

Con el eco del punk rock y noise sonando desde el otro lado de la cordillera,  Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados), originarios de La Plata, cultivan un estilo personal que a la vez nos recuerda a Pixies, Yo la tengo, o sus compatrioras ochenteros de Mal Momento.

Con su segundo disco “Dinastía Scorpio” en la puerta del horno,  giras en Europa y Sudamérica, dos presentaciones en el festival Primavera Sound, y su primera compilación “El nuevo Magnetismo” sonando en España y Brasil, Él mato a un policía motorizado remueve la escena Indie, y promete electrizar al público chileno.

Se presentarán este sábado 20 de octubre en Centro Arte Alameda, a las 23:00hrs. El valor es de $3.000 hasta la 1 de la madrugada y de $4.000 el resto de la noche.

O bien…

CUÉNTANOS CÓMO DARÍAS MUERTE A UN POLICÍA MOTORIZADO Y GANA ENTRADAS DOBLES.

Mientras esperas los resultados del concurso, escúchalos aquí.

6 Comentarios

Comenta

— obligatorio *

— obligatorio *