Panoramas — 03/05/2012 12:12

1º manifestación masiva por la educación 2012

Publicado por

Ya cabros, tienen una semana y media para poner a funcionar nuevamente la creatividad y diseñar su pancarta irónica porque este jueves 15 de marzo será la primera manifestación masiva por el Movimiento Estudiantil del año.

Se acabaron las vacaciones para el gobierno. No nos detendremos hasta alcanzar el objetivo de terminar con un sistema excluyente y centrado en el lucro y avanzar hacia un modelo digno, gratuito y de calidad. Porque no queremos seguir siendo uno de los países con peor calidad y más altos precios en la educación.

El 2011 se logró poner en el centro de la discusión del país y en la conversación familiar de toda la población. Este año corresponde generar el cambio y exigir acciones directas y resolutivas. Hagámonos escuchar es alzando la voz de forma pacífica, pero provocativa, insistente, clara y creativa. No le tengan miedo a los abusos de carabineros ni a la ira de unos pocos encapuchados. Expresión en masa ahora. La calle es nuestra.

Y como dicen los muros de la Universidad de Chile e incluso Roger Waters: “Mientras Piñera no nos deje soñar, no lo dejaremos dormir”.

Pronto más información.

Comenta

— obligatorio *

— obligatorio *